Emerald Azzurra

Yates de lujo, lo nuevo de Emerald Cruises

Para los amantes de los cruceros en yates de lujo y muy exclusivos, de la mano de Scenic Cruises y Emerald Waterways, llega el nuevo Emerald Azzurra.
 

Primero fue Scenic Cruises, reconocida por sus lujosos cruceros fluviales, quien sumó a su flota el barco de expedición de utra lujo Scenic Eclipse. Ahora, Emerald Cruises, la compañía hermana nos trae su propio yate para cruceros marítimos para que puedan disfrutar desde 2021 tan solo 100 huéspedes en cada viaje.

Además de conocer e interpretar los gustos y necesidades de los viajeros de lujo, el grupo Scenic, realmente ha entendido e invertido en lo que parece ser el presente y futuro de viajes en crucero: las travesías de expedición y los barcos para muy pocos huéspedes. Lejos de las experiencias masivas y multitudinarias. El propio propietario y presidente del grupo lo considera una extensión lógica de sus productos. Siempre ofreciendo productos exclusivos, para viajeros que eligen el lujo y más allá.

Ahora es el turno entonces del nacimiento de Emerald Yacht Cruises, que conformará junto a Emerald Waterways, Emerald Cruises. Y el primer barco comenzará con una fantástica temporada de cruceros en los mares Adriático, Mediterráneo y Rojo para 2021 y 2022.

 

 

Emerald Azzurra, el primer mega yacht

El Emerald Azzurra tendrá un poco más de 100 metros de largo, con un diseño concebido para navegar por las aguas del Adriático, el Mar Rojo y el Mediterráneo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de yate estilo boutique.

En sus primeras temporadas, visitará múltiples puertos en Italia, Croacia, Montenegro, Grecia, Francia, Turquía, Chipre, Malta, España, Israel, Jordania y Egipto. Muchos de los puertos elegidos son aquellos a los que solo los barcos más pequeños pueden acceder, resultando itinerarios mucho más interesantes y fuera de los circuitos turísticos habituales.

De las 50 habitaciones, solo 6 serán exteriores sin balcón. El resto con cabinas con balcón privado de 27 a 28 m2, con todo el lujo que caracteriza a los navíos del grupo. A diferencia de otros barcos de esta clase, como en Seadream o Crystal Yacht, el 88 por ciento de las cabinas tienen balcón privado.

Entre todo los servicios y detalles que ofrece, una de los estelares será la plataforma marina desde donde todos los huéspedes pueden nada, practicar paddle surf y snorkel. También tendrá a bordo dos barcos zodiacs para algunas excursiones especiales. Una vez más, y como es habitual en su flota, el spa tendrá un lugar destacado.

 

 

Casi todo incluido a bordo

Para que el relax sea más completo, Emerald Yacht Cruises replica el mismo sistema de inclusiones de sus cruceros fluviales:

  • Maravillosas cenas a la carta;
  • Buffets para el almuerzo y desayuno con ingredientes frescos de origen local;
  • Vinos, cervezas o refrescos durante el almuerzo y cena;
  • Todas las propinas a bordo;
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto en los días de embarque y desembarque;
  • Tasas portuarias e impuestos;
  • Wifi a bordo;
  • Una variedad de excursiones terrestres incluidas: experiencias culturales EmeraldPLUS o las más activas EmeraldACTIVE.

Además, pueden reservar a bordo otras excursiones más exclusivas que entran en el programa DiscoverMORE.

 

 

Los itinerarios más destacados

Uno de los puntos fuertes de Emerald Yacht Cruises sin lugar a duda serán los itinerarios. Con casi sin días de navegación sin tocar puerto, visitando los lugares más exclusivos del Mediterráneo, y con excursiones incluidas. Nada hasta ahora se asemeja.

 

Todo el Mediterráneo, Adriático y el Egeo estarán cubiertos por itinerarios de 7 (en su mayoría) a 11 noches, con puertos de cabecera en Civitavecchia en Roma, Venecia, Atenas, Niza y Dubrovnik. La mayoría de ellos son combinables para cubrir un itinerario de más días sin tampoco repetir un puerto.

 

El área del centro del Mediterráneo tendrá increíbles itinerarios por la costa de Italia y Francia, con Cerdeña incluida y la hermosa Riviera francesa y Costa Azul. Alrededor de Italia los itinerarios son estupendos. Algunos cubriendo la Costa Amalfitana y Sicilia desde Roma; otros con Calabria y la Puglia incluida.

La costa del Adriático también tendrá sus cruceros desde Dubrovnik y Venecia, con las visitas de los lugares más destacados, que podrás visitar en un barco absolutamente diferente a las opciones que hoy existen.

También el Mar Egeo recibirá al yate y los recorridos por las islas griegas y las costas de Turquía serán absolutamente intensivos.

Definitivamente al repasar los itinerarios, uno puede ver que se ha pensado en el viajero, dejando de lado los costos y otras cuestiones. Seguramente la programación de Emerald Yacht podría tener el premio a los mejores itinerarios de crucero en Mediterráneo.

Además, los itinerarios por el Mar Rojo y las costas de Israel, ofrecen finalmente una buena razón para tomar un crucero marítimo para viajar y conocer realmente Israel o algo de Egipto y Jordania.

 

Emerald Cruises actualmente cuenta con sus nueve barcos Star-Ships navegando por los ríos de Europa y el Mekong en Asia. Si querés conocer más información sobre sus cruceros, visita www.emeraldyachtcruises.com o a comunícate con su agente de ventas Cruceros Diferentes / Cruise the World, o con tu agente de viajes.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.