Windstar Cruises

Windstar y la multimillonaria renovación de su flota

Finalmente, Windstar Cruises anunció su multimillonaria inversión en la renovación de sus tres barcos Star Class, sus mega yates, con la finalidad de sumar importantes mejoras a los huéspedes.

 

La remodelación es tan importante que no solo creará nuevas suites y espacios públicos, sino también rediseñará el sistema de propulsión de los barcos para hacerlo más eficiente para el consumo de combustible y en su responsabilidad ambiental.

Esta iniciativa se realizará en el Star Breeze, Star Legend Star Pride, entre octubre 2019 y noviembre 2020 respectivamente, en los astilleros de Fincantieri en Palermo, Sicilia.

Para tener una dimensión de lo que implica esta renovación, a la que se ha llamado «Star Plus», la capacidad de huéspedes pasará de 212 pasajeros a 312. ¿Pero esto reducirá el espacio por cada huésped a bordo? De ninguna manera.

 

Cuando ingresen al astillero, cada barco será dividido en dos partes y se agregará un segmento, de 25.6 metros aproximadamente, extendiendo su longitud hasta 140 metros, tamaño que le permitirá seguir accediendo a los puertos más pequeños que Windstar planifica en sus itinerarios inmersivos.

Exactamente el proyecto agregará 50 nuevas suites, dos nuevos restaurantes, tiendas y espacio comercial; y también se ampliará el gimnasio y un nuevo spa a la altura de los mejores de altamar.

Siguiendo la tendencia de la industria de los cruceros, se instalarán nuevos motores (4) más ecológicos que funcionarán con combustible menos contaminantes y reducirán el impacto de las emisiones en el medio ambiente.

 

Pensando en lo que recibirán los huéspedes al abordar los renovados barcos, Windstar contrató al diseñador Ray Chung, director de diseño de una de los estudios más prestigiosos de New York, para definir el nuevo estilo tanto en los espacios públicos, como en las suites. Las suites existentes también tendrán una remodelación completa en los baños y de los balcones.

También se sumará un nuevo restaurante alternativo más íntimo, un nuevo espacio gastronómico junto al Star Bar de la terraza superior, perfecto comidas al aire libre, y la ampliación del restaurante Veranda, con mayor capacidad y mesas con vista al mar. Pero también la zona de relax sufrirá modificaciones con una piscina principal de mayor dimensión, al igual que los hidromasajes que se elevarán para tener una mejor vista hacia el mar. Toda la zona del puente al aire libre será ampliada y mejorada.

Por supuesto, si se suman huéspedes, también se sumarán tripulantes, para mantener el alto nivel de atención y servicio que caracteriza a Windstar.

 

Tendremos que esperar para ver el resultado final y disfrutar de la nueva experiencia a bordo de los barcos Star Class de Windstar Cruises.

 

Para recibir más información sobre los cruceros de Windstar, contacte a nuestros especialistas recomendados o a su agente de viaje. Si has viajado en Windstar Cruises y quieres dejarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Comentarios
  • Avatar

    Excelente compañía

    agosto 5, 2020
  • Avatar

    Este artículo es realmente increíble necesita. Necesita más atención. Probablemente volveré volveré por más información. ¡Gracias por la info!

    junio 22, 2019

DEJANOS TU COMENTARIO