Word Stage - Koningsdam - Holland America

Visita virtual de los nuevos barcos de Holland America

Si no has tenido la oportunidad de viajar a bordo de los nuevos barcos de la clase Pinnacle de Holland America Line, deja por un rato la imaginación de lado y sumérgete en el Koningsdam.

 

 

Estas visitas virtuales te brindan la oportunidad recorrer virtualmente algunos de los salones y espacios públicos más significativos del barco: el Queen’s Lounge, World Stage, el restaurante Sel de Mer y el bar Blend.

 

QUEEN’S LOUNGE

El icónico Queen’s Lounge de Holland America ha sido reinventado completamente a bordo de estos barcos. Es un espacio para entretenimientos y música en vivo. Se extiende por dos pisos, y el diseño se inspiró en las curvas de un violín y presenta un amplio uso de madera. Con tecnología de punta, el Queen’s Lounge es el hogar de la BB King’s Blues Club y el Lincoln Center Stage. En el centro se encuentra la pista de baile más grande del barco.

 

 

 

WORLD STAGE

El teatro principal del barco es totalmente innovador, y que cuenta con una pared LED envolvente de 270 grados. Fuera del tradicional diseño, las butacas se ubican al estilo de teatro griego, aún en un semicírculo más cerrado alrededor de un escenario central circular. Todos los espectadores del Koningsdam están más inmersos en la propuesta visual y de sonido a través de las pantallas panorámicas. Con dos pisos de altura las pantallas LED de alta definición hacen de World Stage un teatro que marca tendencias en el mar.

 

 

 

SEL DE MER

El nuevo restaurante Sel de Mer es una íntima brasserie francesa de mariscos. Ubicado junto al popular Pinnacle Grill, Sel de Mer, o «sal del mar» en francés, sirve una selección clásica de platos de mariscos franceses con un toque contemporáneo, desde ostras frescas, sopa de mariscos y frutas de mar hasta platos frescos de pescados, vieiras y bullabesa. Sel de Mer recrea un entorno que recuerda a las mejores brasseries francesas con sus camareros vestidos en la forma tradicional y clásica francesa.

 

 

 

BLEND

En colaboración con Chateau Ste. Michelle, una de las principales bodegas del estado de Washington, Blend es el primer rincón especialmente diseñados para mezclas de vinos a bordo de los barcos de Holland. Cuenta con una mesa de degustación con capacidad para 10 invitados que pueden crear su propia mezcla a partir de una selección de cinco barricas de vino tinto de un único viñedo. Además de participar en el proceso de mezcla, los huéspedes también aprenden sobre vinos con el maestro sommelier del barco. También puedes crear tu propia etiqueta y el producto final se envía para la cena al The Dining Room o el resto que elijas a bordo. También puedes solicitarlo a la cabina para disfrutarlo en tu tiempo libre.

 

 

 

Si deseas conocer más detalles de este magnífico barco, puedes leer algunas de las notas de nuestro viaje a bordo.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO