El Cairo

Variety Cruises y sus cruceros en Israel, Egipto y Mar Rojo

Variety Cruises, la compañía de pequeños cruceros en yates y veleros, suma dos nuevos itinerarios en Medio Oriente.

 

A partir de comienzos de 2019, el mega yate Harmony V recorrerá las costas de Israel, Egipto y Jordania.

Quienes se anoten en estos viajes tendrán la oportunidad de cruzar el Canal de Suez, explorar el Mar Rojo, y visitar lugares tan famosos como Giza y el Cairo.

 

Uno de los puntos de partida será la marina israelí Herzliya, a unos 15 kilómetros al norte de Tel Aviv, en Israel. Esto hace que Variety Cruises sea la única compañía de cruceros en salir de Tel Aviv.

Son dos rutas diferentes, una de 7 noches, «Gods, Kings & Pharaohs», desde Herzliy (Tel Aviv) hacia Aqaba (Jordania); y la otra de 5 noches, «Splendours of Egypt & Israel» desde Hurghada a Tel Aviv.

En estos viajes por el Mar Rojo, podrás visitar alguno de los monumentos más famosos del mundo, como la pirámides en Giza y los templos en Luxor. Además de disfrutar de la navegación en un entorno muy tranquilo, intimo y personal a bordo de un barco para 50 huéspedes, con 25 tripulantes. Esta buena relación entre cantidad de pasajeros y tripulación se ve reflejada sin lugar a dudas en el excelente servicio.

En ambos cruceros se puede visitar los Monasterios de San Antonio y San Pablo en El Cairo, dos de los monasterios cristianos más antiguos que datan del siglo IV.

En el itinerario de ocho días, durante la parada en Hurghada, se traslada a los pasajeros durante una noche en Luxor (alojamiento de lujo incluido). Entre las excursiones opcionales se destacan las visitas a los templos de Karnak y Luxor, templos conectados por la calle de dos kilómetros de las esfinges; el Valle de los Reyes y su famosa colección de antiguas tumbas en el lado occidental del Nilo y el Templo de Hatshepsut, dedicado a la única faraón mujer  y los Colosos de Memnon.

El final es en el puerto de Aqaba. Además de permitirte descubrir esta magnífica ciudad de playa y descanso, es una oportunidad para acercarte a Petra y al desierto de Wadi Rum. Ambos viajes ofrecen la oportunidad de extender en forma terrestre, hacia Egipto, Jordania e Israel.

 

Saqqara - Pirámide de Zoser

Saqqara – Pirámide de Zoser. Foto Charles J. Sharp

 

A bordo del Harmony V

El Harmony V es un moderno barco, elegante y de alta tecnología. Muy al estilo de los grandes yates privados que puedes ver en los más famosos puertos del mundo. Cuenta cuenta con un amplio salón de estar interior, un bar y un salón comedor. En la cubierta al exterior, un espacio con sillas al sol, un espacio cubierto con sombra, bar y mesas.  También cuenta con una plataforma de natación en la popa que permite un una amplia gama de actividades acuáticas.

Variety Cruises, que cuenta con 11 yates de lujo con una capacidad máxima de 72 pasajeros. Sus itinerarios se enfocan en experimentar cada destino, con visitas a puertos pequeños y menos frecuentados por los grandes barcos.

Para recibir más información sobre los cruceros de Variety Cruises, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en la compañía y quieres dernos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

 

Harmony-G, Variety Cruises

Harmony-G, Variety Cruises

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO