Un nuevo crucero pensado para el bienestar y la buena salud

El 2019 será el año de lanzamiento de Blue World Voyages, la primera línea de cruceros orientada a viajeros activos. Inaugurará sus recorridos por el Mediterráneo en el verano europeo.

 

Este crucero de lujo, con capacidad para 350 pasajeros tendrá una cubierta completa destinada a la práctica de deportes. Mientras tanto, otro de los pisos contará con los último en servicios de spa y rejuvenecimiento.

Pero eso no es todo, ya que las excursiones están planificadas en cooperación con especialistas en acondicionamiento físico y relax, para que también en tierra el foco esté puesto en la vida sana y activa.

Para completar la experiencia, cada plato del restaurante será realizado en base a productos naturales, provenientes de granjas locales. Esto asegura las mejores especialidades locales con materias primas frescas y de estación.

 

La propuesta de Blue World Voyages responde a la tendencia y crecimiento de los viajeros que buscan y valoran las experiencias de bienestar en cada uno de sus viajes. Y así lo ha interpretado esta compañía que abre un nuevo mundo en los cruceros de este tipo.

 

El Bow to stern Sports Deck ofrece simuladores de golf y fútbol; un centro de entrenamiento funcional; estudios de yoga, spinning y TRX; y una clínica de medicina deportiva. Además tres piscinas, incluida una piscina de agua salada para entrenamiento en aguas abiertas. En la cubierta del spa, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones más modernas. Se vanagloria de ser el spa con más espacio acuático por persona en el mundo.

 

 

La vida a bordo

Si decides subir a bordo, te darás cuenta que la experiencia no es parecida a otros cruceros en los que has navegado antes. No encontrarás programas diarios de actividades con los horarios del bingo, casino o karaoke. Tampoco decoraciones lujosas, cargos adicionales.

La comida es saludable. Fresca y de origen local. Pero también para aquellos que prefieran dejar de lado por un rato los batidos de frutas (24/7) hay un bar de vinos.

A bordo las suites albergan a 350 huéspedes. Veinte de ellas están destinadas a pasajeros que viajan solos. Viajar con niños menores de 16 años no es buena idea ya que la mayoría de las actividades son para mayores.

 

También los gastos a bordo están diferenciados de acuerdo al tipo de suite que se elija. Por ejemplo, en las suites estándar cada viajero recibirá un crédito a bordo de U$S 150 para gastos. Mientras que las propinas, cervezas y vinos son gratuitos durante los almuerzos y cenas. También el wi-fi está incluido y la lavandería self service que encontrarás en cada piso. Además, cada crucero incluye algunos eventos exclusivos para no perderse.  Pero son una sorpresa, y por lo tanto no estarán previamente anunciados.

Algunas excursiones de senderismo, prácticas de yoga o paseos en bicicleta están incluidas. El resto de ellas son con costo.

 

Todo está prepara para que todos a bordo, compartiendo los mismos gustos, se mantengan activos, saludables y por supuesto, divertidos.

Para recibir más información sobre los cruceros de Blue World Cruises, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje.
Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO