Seabourn Encore vista aérea

Seabourn, la mejor compañía de cruceros según especialistas en lujo

Una empresa especialista en el mercado de viajes de lujo realizó una lista que da cuenta de las mejores compañías de cruceros.

El estudio se realiza a partir de una evaluación que analiza 124 puntos significativos, donde cada uno es puntuado. El foco está puesto en interpretar y valorar la capacidad general de cada línea de cruceros: su pasión, compromiso, ética y valores; así como la calidad de su gestión y personal. También se ha considerado la inversión y la ejecución de las innovaciones, incluyendo los nuevos barcos y las renovaciones en curso y existentes.

 

De acuerdo a estos parámetros se ha llegado a la siguiente lista en 2019:

1) Seabourn, lidera el grupo con un 79.6%

2) Crystal, muy cerca con 77.8%

3) Regent Seven Seas, 76.9%

4) Silversea, 75.4%

5) Viking Ocean, 73.8%

6) Oceanía, 71%

7) Azamara, 69.4%

8) Cunard 67.7%

 

 

En general, podemos decir que para nuestros mercados en Latinoamérica y Norteamérica, las compañías Oceanía, Azamara Club y Viking Ocean Cruises están consideradas en el nivel de upper premium o premium superior, un escalón intermedio entre las compañías tradicionales y las de lujo. También, algunas de las compañías de lujo, como SeaDream, Ponant o el reciente ingreso de Scenic Eclipse, no están incluidas en la lista.

 

También es cierto que el mercado de los cruceros de lujo está siendo redefinido, y reevaluado en muchos aspectos y parámetros tenidos en cuenta. El público de viajes de lujo en general, y de crucero en particular, ha cambiado. Han cambiado sus gustos, necesidades y expectativas. Simplificando podemos decir que muchas cuestiones que antes eran esperadas por los huéspedes de lujo hoy no son consideradas como tal.

 

Este informe fue realizado por LTI-Luxury Travel Intelligence, una empresa mundial que proporciona informes sobre los viajeros de lujo e involucra muchos aspectos sobre la toma de decisiones brindando información de calidad y honesta. Es importante de destacar ya que la empresa no está involucrada en la venta, reservas ni publicidad de viajes, lo que le da más prestigio a sus estudios.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO