Scenic Cruises suma cruceros marítimos a su propuesta de lujo

La línea de cruceros fluviales de lujo Scenic Cruises está inaugurando en los próximos meses el primero de sus barcos marítimos, el Scenic Eclipse.

Este será el primero de dos barcos gemelos que inauguran así la propuesta de esta experimentada empresa de cruceros fluviales de lujo, respondiendo al interés de sus clientes para sus travesías marítimas. Para la compañía es una expansión natural que se abrió paso desde los tours y cruceros fluviales a los cruceros en aguas abiertas pero siempre manteniendo su propia identidad.

 

Las rutas abarcan desde la Antártida, Alaska y los mares del norte de Europa, incluyendo Groenlandia, hasta el Mediterráneo y el Caribe, siempre con el concepto de una experiencia de lujo superior, visitando regiones y puertos más exóticos y con el menor daño posible a la ecología y el planeta. El segundo de los barcos dará lugar a la vista de los mares del norte de Rusia también, respondiendo a las nuevas legislaciones del Código Polar de la Organización Marítima Internacional (OMI).

 

Por eso mismo es que la alta tecnología utilizada en su construcción no completa una frase más de marketing de venta sino que está contemplada para poder cumplir con los estándares de navegación segura, inclusive a través de aguas polares, tanto para los huéspedes como para la región. La conciencia por el planeta ha tocado las fibras más profundas del mercado de los cruceros de expedición.

 

 

Lujo total y todo incluido

Cuando esté listo para zarpar en su viaje inaugural, contará con 114 suites con balcón privado, de 32 a 240 metros cuadrados, para sus 228 huéspedes.

El increíble Spa y fitness center incluye un salón especial para las clases de yoga y pilates; y su teatro con lugares para la totalidad de los pasajeros, además de las piscinas interior y exterior. También contará con una plataforma y marina para deportes acuáticos desde donde podrás realizar kayak, práctica de buceo y snorkel, y que sirve para salida de los 12 barcos zodiacs en que se realizan excursiones especiales.

 

Pero la experiencia de lujo a bordo no solo está dada por la calidad y el gusto en el diseño de sus interiores, ya que la proporción de tripulación por cada pasajero es de 1:1, lo que implica un servicio excepcional de un tripulante por cada pasajero a bordo, entre los cuales un mayordomo exclusivo atiende cada suites.

 

Las opciones gastronómicas sumarán 6 alternativas entre restaurantes francés, italiano y asiático entre otros. Y al igual que en el caso de sus barcos fluviales, los yates de Scenic ofrecerán una experiencia todo incluido a bordo, con bebidas y propinas incluidas, y también en tierra con las opciones de excursiones.

 

Los único opcional, con costo adicional serán dos agregados de primer nivel y que se transformarán en puntos distintivos de la propuesta: las excursiones y sus dos helicópteros y el submarino, ambos con lugar para 7 plazas.

 

 

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.