Wi Fi Princess Cruises

Navegár en el Caribe con el mejor WiFi incluido

Cumpliendo el deseo de la mayoría de los viajeros, Princess ofrece wi-fi gratis en sus cruceros al Caribe este verano. Ahora puedes estar conectado durante las vacaciones, y sin límites.

 

Gracias a esta promoción podrás disfrutar de internet en todas las salidas al Caribe de 7 noches, entre diciembre 2019 a abril 2020.

Pero su inclusión, tal vez, no es lo mejor de la propuesta, sino la calidad del servicio de internet que Princess ahora nos ofrece a través de su MedallionNet. Esta conectividad a bordo es parte de la nueva experiencia Medallion Class, que funciona en los nuevos navíos y que se extiende a casi toda la flota en el transcurso de este año.

Esta tecnología permite contar con el más rápido Wi-Fi a bordo de un navío de cruceros. Es más rápido y confiable. Te permite navegar con la misma velocidad con la que la harías en tierra.

Para enviar un mensaje de texto, publicar las fotos y videos tomadas durante el viaje, utilizar las redes sociales o chatear con tus amigos y familias. Inclusive ver tus programas, películas, música y deportes favoritos.

 

Notarás que la velocidad de internet que te ofrece Princess en alta mar, no se parece en nada a lo que puedas haber experimentado antes en un crucero. Incluso mejor que el típico Wi-Fi que puedes encontrar en un hotel.

También puedes conocer otros beneficios que te ofrece la experiencia Medallion Class a bordo de los barcos de Princess en nuestra nota dedicada.

 

Princess Cruises en Caribe

Princess Cruises y sus cruceros en Caribe

Al Caribe, con Princess, conectados

Son tres los itinerarios que ofrecen tarifas especiales con el wi-fi incluido. Todas las salidas partiendo semanalmente desde Fort Lauderdale, al norte de Miami, en la Florida.

 

Si prefieres visitar algunos de los hermosos y glamorosos puertos de las islas Vírgenes y las Antillas, la opción es viajar en el Regal Princess o el nuevo Sky Princes. Dos de los más grandes y modernos barcos de la flota de Princess.  Ofrecen un itinerario por el Caribe este visitando Princess Cays, St Thomas y St Maarten.

Los mismos navíos alternan cada semana, con la ruta por el caribe oeste. Este es un crucero perfecto, con la posibilidad de disfrutar un día perfecto en la isla privada en Bahamas, Princess Cays, acercarte a la cultura mexicana en Cozumel, y las mejores playas en Grand Cayman y Jamaica. Algunas salidas del Sky Princess también visita Roatán y Belice.

 

Aquí te acercamos el resumen de las salidas:

Caribe Este, 7 noches desde Fort Lauderdale, a bordo del Regal Princess: Diciembre 8 y 22; Enero 5 y 19; Febrero 2 y 16; Marzo 1, 15 y 29; Abril 12; y del Sky Princess: Diciembre 14 y 28; Enero 11 y 25; Febrero 8 y 22; Marzo 7 y 21; Abril 4

Caribe Oeste, 7 noches desde Fort Lauderdale, a bordo del Regal Princess, visitando Princess Cays, Falmouth, Grand Caimán y Cozumel: Diciembre 1, 15 y 29; Enero 26; Febrero 9 y 23; Marzo 8 y 22; Abril: 5

Caribe Oeste, 7 noches desde Fort Lauderdale, a bordo del Sky Princess, visitando Grand Caimán, Roatán, Belice y Cozumel: Diciembre 7 y 21; Enero 4 y 18; Febrero 1, 15 y 29; Marzo 14 y 28

 

 

Si deseas más información para los cruceros de Princess en el Caribe que ofrecen el Wi-Fi gratuito, visita el sitio en español.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO