Cunard. Transatlanti Fashion Week

La semana de la Moda a bordo del Queen Mary 2

Por cuarto año consecutivo, y seguramente no por última vez, Cunard realizará el cruce transatlántico de Semana de la Moda.

 

En el 2019 tendrá lugar entre el 28 de julio al 4 de agosto de 2019 a bordo del Queen Mary 2. Entre los invitados destacados estará presente el sombrerero real Stephen Jones, el experto en calzado Stuart Weitzman, y la modelo estadounidense Pat Cleveland.

El historiador de la moda Colin McDowell, la autora Lindy Woodhead y la vicepresidenta de Burberry, Rose Marie Bravo también serán de la partida. Y es que durante el cruce de siete noches se realizarán desfiles, charlas, cenas especiales y conferencia con los expertos del mundo de la moda.

El británico Stephen Jones es sin discusión uno de los realizadores más influyentes del mundo a desde finales del siglo XX y principios del actual. Ha sido descrito por Vogue como el «hombre a quien acudir cuando necesitan un sombre único y original». Ha trabajado con todos, desde la Princesa Diana hasta Mick Jagger y grandes figuras de la moda como Vivienne WestwoodJones exhibirá sus piezas más memorables en dos espectáculos desfiles y también dará una conferencia.

Cunard también está asociada con Graduate Fashion Foundation, una organización sin fines de lucro, que premia cada año la creatividad de los estudiantes y graduados de la industria. Entre los famosos ganadores se encuentra Stella McCartney y Christopher Bailey. Varios de los graduados más destacados que tendrán oportunidad de exhibir sus colecciones en un desfile durante el viaje.

 

 

Queen Mary 2

Queen Mary 2. Partiendo de New York rumbo a Londres

 

Los líderes que marcan tendencia en el mundo de la moda y que estarán a bordo

Stuart Weitzman: diseñador de zapatos estadounidense, empresario y fundador de su compañía de calzado homónima, Weitzman ha diseñado zapatos para Beyoncé, Taylor Swift y la realeza británica. Participará con un desfile y una sesión de preguntas y respuestas y también con una charla inspiradora sobre su carrera.

Pat Cleveland: supermodelo de los Estados Unidos de éxito mundial en las décadas de 1960 y 1970. Cleveland fue una de las primeras modelos afroamericanas en la industria de la moda que logró fama y reconocimiento. Participará en una sesión de preguntas y respuestas sobre su historia en la moda.

Colin McDowell: historiador de la moda y crítico de estilo muy respetado, y regresando por cuarta vez regresó por cuarta vez a la semana de la moda. Ofrecerá charlas y talleres interactivos.

Lindy Woodhead: una profesional que ha trabajado en la moda internacional durante más de 25 años. Es autora de «War Paint» y «Mr. Selfridge». Dará una charla sobre su carrera y participará en una sesión de preguntas y respuestas, además de firmar libros.

Rosemarie Bravo: durante su carrera, Bravo ha ocupado un puesto de liderazgo en varias de las principales empresas de moda y ahora es vicepresidenta en Burberry. Participará en una sesión de preguntas y respuestas.

Stanley Tucker: con más de 40 años de experiencia en el negocio de la moda masculina de lujo, Tucker se unió a Burberry en 1997 como vicepresidente senior en prendas de hombre, donde desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del negocio de la moda masculina. Organizará un taller de estilismo para hombres a bordo y participará en una sesión de preguntas y respuestas.

STORM Agencia de modelos: una de las agencias de modelos más famosas de Londres, STORM regresará a la Semana de la Moda Transatlántica con una serie de desfiles en pasarela a bordo.

 

Para recibir más información sobre esta salida especial y otros cruceros de Cunard, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en  Cunard y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Comentarios
  • Gracias, he estado buscando información sobre este tema por un tiempo y esta información es la mejor. Recién ahora lo he descubierto!

    junio 10, 2019

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.