Princess Cruises. Cruceros de San Valentín

Imaginate un día de San Valentín a bordo de un crucero

Pocos viajes pueden ser más románticos que un San Valentín en un crucero. Sobre todo en algunos destinos paradisíacos, playas tropicales y hermosas noches bajo las estrellas.

 

Las salidas de febrero que navegan en estas fechas se suelen completar con bastante antelación. Son una excelente oportunidad para darle una sorpresa a tu pareja.
Te doy unos consejos para que tengas en cuenta si has decidido o tienes en mente realizar un crucero en San Valentín.
  • Si a ti y a tu pareja les gusta la tranquilidad y descanso, sin mucha gente a tu alrededor, y en algunas playas no tan lejanas, las mejores alternativas las ofrecen los exclusivos barcos en Caribe de Windstar Cruises.
Windstar te ofrece cruceros de una semana desde St. Maarten, Barbados o San Juan de Puerto Rico, visitando algunos de los puertos más exclusivos en las islas caribeñas, como St. Barths o Virgin Gorda.
  • El título de «rey del romanticismo» se lo lleva la Polinesia Francesa, allí también podrás optar por la semana de crucero del barco de estilo velero de Windstar Cruises, el Wind Spirit, partiendo desde Paapette en su viaje de 7 noches. Pero no es el único en la región, también el crucero «all inclusive» de Paul Gauguin Cruises  por Tahiti y las Society Islands. 
  • Si a pesar del evento romántico prefieres embarcarte en un barco más grande, con variadas opciones de entretenimiento y gastronómicas, puedes considerar buenos cruceros de Celebrity Cruises y Princess, en el Caribe desde Miami o Ft. Lauderdale e inclusive algunos días entre mariachis y tacos en la costa del Pacífico en México. Siempre tendrás la oportunidad de reservar una hermosa cena romántica anticipadamente en alguno de los restaurantes de especialidades.
  • También con Princess, pero con una opción más aventurera y de contacto con la naturaleza, pero sin perder de vista el festejo de los enamorados, un crucero por Australia y Nueva Zelanda, desde Sidney 
  • Y si la cena es lo más importante, que mejor que elegir uno de los cruceros considerados por la excelencia en la experiencia gourmet, me refiero a Oceania Cruises. En esa fecha te ofrece cruceros por el Caribe y la Polinesia. Y a bordo, excelentes restaurantes entre los que elegir.
En todos los casos la noche especial y romántica del 14 de febrero se dejará sentir a bordo, con chocolates, con frutillas bañadas en chocolate o hermosos ramos de rosas rojas. Inclusive muchos de los barcos alteran la programación del día con todo tipo de entretenimiento con concursos, películas románticas, y tripulantes que reparten abrazos a lo largo del barco.
Opciones no faltan para pensar en que la mejor opción para pasar el día de los enamorados, ciertamente es ¡a bordo de un «Love Boat»!
Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.