Explorando la costa oeste de África con Variety Cruises

Variety Cruises vuelve al oeste de África con su itinerario en Dakar y Banjul. El crucero es de 7 noches en las vías fluviales de Senegal y Gambia.

 

Estos recorridos incluyen las visitas de reservas naturales  y exóticas experiencias culturales. Gambia es uno de los países menos conocidos de África occidental pero aún así poseedor de gemas ocultas y culturas indígenas.

Uno de los puntos destacados del viaje es la posibilidad que tienen todos los huéspedes de involucrarse y sentirse parte de una auténtica Gambia en el pueblo de Lamin Koto.

 

Muchachos Kora, Senegal

Muchachos Kora, Senegal

En 2014, Variety Cruises creo el Festival de Cine Kuntaur con el objetivo de educar a las comunidades de Gambia a través del cine. Esto incluye la proyección de películas clásicas de todo el mundo con niños y sus familias. El festival se celebra en la Escuela Lamin Koto, una escuela primaria fundada por la empresa en 2010. Este evento es una excelente oportunidad para saborear platos típicos, caseros, de la región, así como aperitivos y bebidas.

Gambia se convirtió en un destino exótico para relajarse, un lugar para aprender, un lugar para reflexionar y para disfrutar. Este tipo de viaje de lujo responde a la resignificación de una experiencia excepcional en la exploración de nuevas y diferentes culturas.

Con salidas desde Dakar, en Senegal, el crucero navega el río Gambia hacia el interior del continente. Una verdadera de descubrir su fascinante fauna e historia. En su recorrido se visitan no menos de 4 reservas naturales, como el de Tendaba. Allí podrás ver babuinos de Guinea, bushbuck, jabalíes y hasta 250 especies de aves.

Otro de los puntos relevantes es la visita de la isla Babbon, una de las cinco islas del Parque Nacional de Gambia, hogar del proyecto de rehabilitación de chimpancés. También existe la posibilidad de avistar hipopótamos, cocodrilos, colobos rojos, monos y la famosa avifauna de Gambia.

 

Gambia, Saloum Delta, Shell Island

Gambia, Saloum Delta, Shell Island

 

A bordo del Harmony G

Este exótico itinerario es llevado a cabo a bordo del Harmony G. Es un moderno mega yate que alberga a 42 pasajeros atendidos a la perfección por 18 tripulantes.

Cuanta con un hermoso salón, con una parte interior y exterior y un bar estilo americano en el punte superior. En la cubierta principal el comedor está totalmente rodeado de ventanales. Y su espaciosa cubierta al sol es el lugar ideal para asolearse, descansar y simplemente contemplar el paisaje.

 

Variety Cruises, que cuenta con 11 yates de lujo con una capacidad máxima de 72 pasajeros, con itinerarios de crucero muy enfocados en experimentar cada destino, con visitas en puertos pequeños y menos frecuentados por los grandes barcos.

Para recibir más información sobre los cruceros de Variety Cruises, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en la compañía y quieres dernos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

 

Harmony-G, Variety Cruises

Harmony-G, Variety Cruises

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.