Persian Garden Spa. Celebrity Cruises

Canyon Ranch, en el fabuloso Spa de Celebrity Cruises

Muchas personas valoran durante su viaje los momentos de relax en el spa, de un buen centro de fitness y una propuesta gastronómica saludable. Para ellos Celebrity Cruises le ofrece todas estas alternativas a través de los programas del Canyon Ranch a bordo de sus barcos.

 

La cadena de resorts enfocada en el bienestar, Canyon Ranch, desde hace más de una década comenzó su “embarque” en algunas de las más prestigiosas compañías de cruceros. Su principal enfoque se base en descubrir los placeres de la buena vida, a bordo y lejos de la multitud y más allá de lo esperado.

El ámbito a bordo es perfecto para el relax en el Persian Garden (Jardín Persa). Este maravilloso lugar ofrece varias salas de vapor, saunas y camas térmicas (camas cubiertas con pequeños azulejos). Un verdadero placer recostarse en estas camas con la vista total al océano, ya que están ubicadas frente a grandes ventanales de piso a techo que te ayuda a relajarte solo con lo que tienes frente a tus ojos.

El baño de vapor está aromatizado con esencias de plantas naturales y otro con hierbas, con una temperatura promedio de 60 grados centígrados con alta humedad creando un ambiente muy relajante. También hay saunas estilo finlandés, con salas calientes pero secas.

Todas las salas son mixtas pero el ingreso está restringido solo a mayores de 16 años, y es obligatorio el uso de trajes de baño en todo momento.

Además, el Persian Garden cuenta con duchas de chorros estimulantes y duchas tropicales con aromas exóticos.

Pero eso no es todo, ya que también el solárium del spa, con dos piscinas y jacuzzies, con techo de cristal, y la sala de relajación con reposeras e infusiones de agua con limón e hierbas, ofrecen un entorno perfecto para el descanso y están abiertas al público general sin cargo.

 

Los servicios de Spa ofrecen un repertorio bastante completo de tratamientos:

  • Masajes corporales naturales descontracturantes y para la nutrición y tratamiento de la piel.
  • Tratamientos faciales, desde los clásicos a los más exóticos y revolucionarios.
  • Aplicación de los milenarios tratamientos orientales con acupuntura para aliviar dolores y estrés.
  • Consultas y tratamientos faciales estéticos, con productos aprobados como BOTOX y JUVÉDERM® XC.
  • Tratamientos antiestrés y descanso con algas marinas.

 

Persian Garden Spa. Celebrity Cruises

Persian Garden Spa. Cortesia Celebrity Cruises

 

No solo relax, también ejercicios y dietas saludables

Pero la propuesta del Canyon Ranch no solo incluye el spa, su espacio y sus tratamientos. Un programa y equipo de fitness increíble, aprovechando la hermosa infraestructura del salón de ejercicios con vista total al mar. Una gran variedad de clases de ejercicios y seminarios, con las máquinas muy modernas: cintas, bicicletas, elípticas, pesas y mucho más. Puedes participar de clases diarias de ejercicios o de yoga.

También es parte el Salón de belleza, además de los servicios típicos de peluquería, manicuras y pedicuras; también te ofrecen blanqueamiento dental a través del sistema “Megawhite Express”, un sistema laser libre de peróxido para iluminar tu sonrisa.

El programa de bienestar a bordo incluye el trabajo del descanso a partir del sueño. Con tratamientos, productos, clases de instrucción y conferencias de expertos sobre el sueño consciente y los dulces sueños.

Y como la vida sana también requiere de una dieta saludable, puedes informarte y poner en práctica dietas desintoxicanes, con información valiosa para tu bienestar general y la pérdida de exceso de peso.

 

Cabinas Aqua Class.

Cabinas Aqua Class. Cortesia Celebrity Cruises.

Un lugar especial para amantes del Spa

Si después de esto quieres estar cerca y disfrutar en directo de todos estos beneficios del Canyon Ranch en el mar, te recomendamos reserva las cabinas Aqua Class. Estas cabinas con balcón están ubicadas en el sector del barco más próximo al Spa, gimnasio ysolárium.

Dentro de estas cabinas puedes disfrutar de un baño con una ducha de hidromasaje múltiple, difusor de aromaterapia, dentro y en los pasillos, agua mineral y tés especiales de cortesía y un menú saludable especial en el servicio de cuarto entre otros detalles relajantes.

Pero lo más importante es el uso gratuito de las salas de spa y sauna del Persian Garden y el acceso exclusivo al restaurante Blu, que ofrece además de un entorno especial y tranquilo, platos más saludables como opción dentro de su menú.

 

 

Te recomendamos esta opción de cabinas y disfrutarán también de un sistema de conserjería exclusiva con prioridad para cualquier tratamiento que quieras hacer en todos los servicios de spa y belleza.

¡Vuelve renovado totalmente, en cuerpo, mente y alma, de tu próximo crucero!

 

Restaurante Blu. Celebrity Cruises

Restaurante Blu. Celebrity Cruises. Cortesia Celebrity Cruises.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO