Cruceros familiares. Uniworld.

Uniworld y sus cruceros familiares de lujo

Cada año, en el trascurso de las vacaciones europeas, Uniworld organiza una serie de salidas especiales diseñadas para grupos multi-generacionales, bajo el nombre de Uniworld Generations.

 

Estas salidas tienen muchas características pensadas para que los grupos familiares, con integrantes de diferentes edades, puedan disfrutar y aprovechar su tiempo de vacaciones con muchas opciones para cada puerto y también a bordo.

Es una buena oportunidad para que los padres y abuelos viajen con sus niños en algún viaje de crucero fluvial, que por lo general no están pensados para menores e incluso muchas compañías ni los aceptan a bordo.

 

La compañía Uniworld se especializa en viajes personalizados, y cuando piensa en sus huéspedes más chicos, no sería la excepción.

Al no contar con un espacio físico destinado a los más jóvenes, como sucede en los barcos más grandes, se incluyen una amplia propuesta de actividades tanto en tierra como a bordo, creadas para niños, pre adolescentes y adolescentes.

Para los niños que disfrutan de las actividades más artísticas y creativas, hay excursiones y actividades prácticas para inspirar la expresión creativa. Algunos ejemplos de ellas en los Jardines de Monet de Giverny (ruta París y Normandía) o taller de soplado de vidrio y fabricación de máscaras en Venecia (ruta Gemas del Norte de Italia).

Para los jóvenes más curiosos, el programa “Curious Minds”, mentes curiosas, implementando algunas actividades que cultiva en este sentido el interés en las excursiones al palacio de Schönbrunn en Viena o al museo de BMW en el crucero por el Danubio.

Los adolescentes tendrán más actividades de recreación al aire libre, con varias rutas de senderismo y ciclismo en todos los itinerarios, remo en góndolas de Venecia (Italia), tours en segways en Viena (Danubio) y práctica de minigolf en Caudebec-en-Caux (Normandía). Y para desgastar las energías de los más jóvenes, también algunas excursiones con escaldas y caminatas que requieren de esfuerzo en algunos castillos del Rin y Danubio, y otros monumentos.

Pero no solo de emociones viven los niños y jóvenes, también para ellos, e inclusive dentro de sus actividades, opciones para los más sibaritas, degustando y aprendiendo del mundo culinario en cada una de las regiones visitadas. Con demostraciones y degustaciones de cocina en Viena, un taller de pastas en Bolonia, y por supuesto las chocolaterías de Suiza.

La fantasía de los niños tampoco es dejada de lado, y a través de historias y leyendas locales, en muchos cuentos de suspenso y misterio, que los guías le contarán en el Castillo de Rouen, un paseo nocturno por las calles de Venecia y los túneles secretos de Nuremberg.

 

Además de las actividades, estos cruceros cuentan con muchos beneficios, entre los que destacamos:

  • 25% de descuento en la tarifa para viajeros de 4 a 17 años que viajen con un adulto.
  • Menús para niños para cada comida y bebidas ilimitadas a bordo.
  • Young Travelers ‘Table, una mesa en el comedor especialmente reservada durante algunas noches para los huéspedes más pequeños.
  • Actividades a bordo solo para niños, como clases de cocina y elaboración de postres con el chef del barco y el pastelero.
  • Talleres de manualidades.
  • Salón y sala de juegos para jóvenes, con PlayStation, juegos, películas y dulces regionales.
  • Dos anfitriones dedicados a las actividades a bordo para los más chicos (de 4 a 12 años) y para los adolescentes (de 13 a 17 años)
  • Noches de cine solo para niños, donde los niños pueden disfrutar de proyecciones de películas, con palomitas de maíz junto con sus nuevos amigos a bordo.
  • Bicicletas de cortesía, cascos y bastones de marcha nórdica para uso en tierra

 

 

Para el 2019, la programación de crucero multi-generacionales incluye:

Gemas del Norte de Italia, el crucero por de Uniworld por el Po y la laguna de Venecia, que incluye en opcional terrestre las visitas de Verona, Bolonia y Ferrara. Salidas en julio 2019.

Paris y Normandía, el crucero por el Sena hasta las playas de Normandía. Salidas julio y agosto 2019.

Danubio y Praga, el crucero de Nuremberg a Budapest con extensión terrestre en Praga. Salidas en julio 2019.

Castillos del Rin, desde Basilea a Amsterdam. Salidas en julio 2019.

 

Como verás, muchas actividades que mantendrán a toda la familia muy entretenida durante la semana de crucero y muchos beneficios, representan una excelente oportunidad para un viaje familiar, en un crucero de lujo, que pocas veces al año se presenta. ¡A disfrutar con los niños y no tan niños!

 

Cruceros familiares. Uniworld.

Cruceros familiares. Uniworld. Cortesia Uniworld

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.