Nuevo barco Kanne Pandaw

Nuevo barco para navegar por Myanmar

 

Pandaw reveló sus planes para construir un nuevo barco de clase K de 14 cabinas para navegar el Irrawaddy en Birmania (Myanmar).

 

Estos barcos de clase K, de dos pisos, gracias a su muy poco calado pueden navegar en aguas pocas profundas y están preparados para las expediciones -tranquilas- que ofrece Pandaw.

 

A pesar de la situación política en Myanmar, y la disminución de los itinerarios y salidas en general, Pandaw ha tenido un incremento en la demanda de sus viajes. En gran medida han ayudado también su expansión con la incorporación de los cruceros en la India, y principalmente en las regiones del Alto Irrawaddy, Chindwin y Delta en las zonas menos turísticas del país.

 

Muchos de sus cruceros están completos para esta temporada por lo cual ha recurrido a la construcción de un nuevo barco.

 

Siguiendo su tradición, el nuevo navío se llamará Kanee Pandaw, y se está construyendo en Mandalay. Este barco, de estilo safari, ofrece espacios públicos para el relax y comidas al aire libre y en su interior. Las cabinas son un poco más pequeñas que las de los barcos más grandes de Pandaw. Como todos los barcos de la expedición de Pandaw, llevan bicicletas de montaña y está orientados a un público más joven, también familias, que desean viajar a regiones más remotas.

 

Gracias al gran número de viajeros que reinciden, Pandaw lanzó hace un par de años su Club de Miembros frecuentes, que ya cuenta con más de 10 mil miembros. Todo un indicio de la calidad del producto que ofrecen.

 

Si quieres conocer más sobre los cruceros de Pandaw, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en Pandaw y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.