Salon comedor -ss Beatrice - Uniworld

De barco a super barco. El nuevo Uniworld Beatrice

Muchos han sido testigos de la renovación de muchos barcos de crucero, pero esta palabra que solemos utilizar para describir el proceso, «remodelación» difícilmente hace justicia a lo que ha sucedido con el River Beatrice de Uniworld.

Podriamos decir que fue una «remodelación absoluta» del barco que era al barco que es hoy. Será catalogado ahora, según los parámetros de Uniworld como Super Ship the ss Beatrice . De proa a popa, es más deslumbrante.

El primer elemento característico que lo destaca y lo hace ser un Super Ships, es la gran escalera en el atrium central que destaca al ingresar al navío. Por supuesto desde toda la decoración y los nuevos espacios gastronómicos y públicos hasta su colección de obras de arte, refleja su nueva marca, el nuevo ss Beatrice.

La designación Super Ship es la que Uniworld reserva para los barcos más nuevos de la flota. Actualmente con un total de cinco de esta clase, esta creciente categoría está llevando la experiencia de navegación fluvial a un nivel realmente superior.
Debido al tamaño de las compuertas en los ríos, que limitan el tamaño de los barcos en ancho y largo. Frente a este dilema Uniworld ha determinado una manera de estirar estos límites, no haciendo los barcos más grandes, sino haciéndolos mejores.

Wolfgang's Lounge -ss Beatrice - Uniworld

Wolfgang’s Lounge -ss Beatrice – Uniworld

El ss Beatrice es luminoso, moderno y elegante, y cada detalle es perfecto. El leitmotiv del diseño se base en la madera clara, característica de los yates de lujo, y toques de azul y blanco por doquier. El salón de estar cuenta con sofás y sillas con tapicería realizada a mano, suelo de parquet, cielo raso tapizado, pantallas solares y nuevos puertos USB que permiten a los huéspedes cargar sus dispositivos en cualquier lugar donde estén sentados.

La entrada misma, es descollante, con una lámpara de Murano blanca y tonos azules, elegantes espejos y suelos de mármol blanco. La gran escalera, está hecha de níquel e hierro. Y recien comienza allí una verdadera galería de arte con obras de Pablo Picasso, Alexander Calder y Pino Signoretto.

Para mejorar la experiencia culinaria a bordo, se agregó dos restaurantes adicionales. Max’s, restaurante situado en la popa, que lleva el nombre del compositor austríaco Max Steiner, que escribió las partituras de «Gone with the Wind», «Little Women» y «King Kong», y fue quien recibió el primer Globo de Oro a la Mejor Partitura Original. Max’s ofrece clases de cocina íntima dirigidas por el chef, y las mejores cenas en cruceros fluviales, con su especialidad de carnes añejadas.

En el elegante atrium del barco se encuentra el otro nuevo comedor: Schubert’s. Un café de estilo austriaco que ofrece almuerzos y refrigerios por la tarde. Por la noche, su maravilloso menú de platos regionales comienza con una entrada degustación y culmina con el famoso Honeycomb Ice Cream de Mrs. Tollman.
Por supuesto, el Mozart’s, el restaurante principal del barco, y Wolgang’s, el bar y el lounge, siguen siendo una opción de comidas y bebidas habituales.

Al ss Beatrice se agregó dos nuevas Grand Suites (de 29 metros cuadrados) y una Royal o Owner Suite (de 36 metros cuadrados). Las cabinas siguen siendo increíbles.
Todas vienen con las características habituales y lujosas que nos tiene acostumbrados Uniworld: baños de mármol, amplio espacio para almacenamiento, camas inglesas Savoir® con sábanas de algodón 100% egipcio y edredones europeos, y un amplio menú de opciones de almohadas. Se le agregaron cabinas conectadas para grupos de amigos y familias que viajan juntos.

Suite -ss Beatrice - Uniworld

Suite con balcón -ss Beatrice – Uniworld

 

Atrium -ss Beatrice - Uniworld

Atrium -ss Beatrice – Uniworld

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO