Amawaterways

AmaWaterways suma la aplicación móvil para teléfonos «myAmaCruise»

 

Esta aplicación, para Apple o Android, fue diseñada para mejorar la forma en que todos sus huéspedes experimentes los cruceros de AmaWaterways en los ríos de Europa, Vietnam y Camboya, a excepción de Portugal.

 

¿Qué características nuevas aporta la aplicación?

Un seguimiento del itinerario en vivo: un mapa interactivo que indica el viaje del barco durante el crucero y con detalles sobre cada uno de los lugares que se visitará.

Mobile Daily Cruiser: el programa de actividades diarias, tanto a bordo como los detalles de las excursiones en tierra e información cada puerto.

Álbum del crucero: una biblioteca para las fotos que tomamos todos los huéspedes, que indican el lugar en el mapa del itinerario donde fueron tomadas y que pueden compartirse con amigos y familiares, durante y después del crucero.

Postales por correo electrónico: esta parte de la aplicación genera postales electrónicas con imágenes de cada de los lugares que se visitan, y que se pueden enviar solo tocando un botón.

 

También para AmaWaterways, como para la mayoría de los negocios, utilizar con más eficiencia la tecnología ayuda en gran medida a responder las demandas de los nuevos huéspedes.

Fue AmaWaterways la primera línea de cruceros fluviales en ofrecer Wi-Fi de manera gratuita en sus itinerarios hace varios años. La tendencia indica que todos los viajeros, independientemente de su edad, quieren estar conectados durante su viaje con amigos y familiares.

En los últimos tiempos, también se ha dedicado a mejor el ancho de banda disponible en todos sus barcos en Europa; siendo actualmente el Wi-Fi más rápido de los ríos de Europa. Y para quienes se alojen en suites en el nuevo AmaMagna también disfrutarán de dispositivos móviles Wi-Fi que permiten la conexión gratuita a internet mientras visitan las ciudades y pueblos en toda Europa.

 

Para recibir más información sobre los cruceros de AmaWaterways, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados, a tu agente de viaje.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.