Cruceros familiares de A-Rosa Cruises

A-Rosa Cruises con el foco en las vacaciones familiares

Pensando en la demanda de cruceros fluviales por las familias, A-Rosa está construyendo un nuevo navío. Cabinas más amplias y familiares, club de niños, piscinas y actividades para jóvenes serán algunas de sus nuevas características.

 

El destino inicial para este barco será el norte del Rin, partiendo de Colonia y con destino a Ámsterdam, Rotterdam, Brujas y Amberes. El nuevo barco de A-Rosa presentará una gran cantidad de innovaciones, y se adaptará perfectamente al concepto de viajes por la ciudad para toda la familia. En un perfecto equilibrio en la propuesta de descubrimiento en tierra y relax a bordo.

En sus aspectos más técnicos contará con 135 metros de largo y 18 metros de ancho, con una cuarta cubierta, siendo un barco que proporcionará más espacio para los huéspedes.

 

A-Rosa espera ofrecer con este barco vacaciones ideales para todas las edades y satisfacer todas las necesidades para grupos multi-generacionales cuando viajan niños, padres y abuelos.

Los menores de 15 años viajan gratis compartiendo las cabinas con los mayores. Las cabinas familiares de 28 metros cuadrados.

Durante las vacaciones escolares europeas, julio y agosto, tendrán en los barcos en los diferentes ríos, un Club de Niños durante todo el día. En el Club niños y jóvenes tendrán juegos, actividades, manualidades y clases diversas. Inclusive el nuevo barco contará con dos piscinas en la cubierta principal, una especial para niños.

 

Todas las cabinas en el nuevo barco serán más amplias para garantizar la mayor comodidad a cada pasajero. Las 140 cabinas tendrán 21 metros cuadrados, las más amplias de la industria. El cuarto de baño también será más amplio. Cada habitación tendrá su espacio para dormir y una sala de estar. Además, las cabinas fuera del área familiar contarán con un amplio balcón con asientos para dos personas.

 

El nuevo barco tendrá su propio restaurante que realizará un servicio de cinco platos. Los huéspedes también podrán recargar sus energías en un Spa extra large y en el área de bienestar, que contará con sauna, hidromasaje, sala de hielo, camas climatizadas y salas de tratamientos.

 

En el nuevo navío no solo viajarán más cómodos los pasajeros, sino también la tripulación. Sus cabinas serán más amplias y tendrán un comedor más amplio con su propia cocina. Además, y por primera vez, contarán con su propio espacio para relajarse.

 

Cruceros familiares de A-Rosa Cruises

Cruceros familiares de A-Rosa Cruises. Gentileza A-Rosa Cruises

 

 

A-Rosa y su compromiso con el medio ambiente

El cuidado del medio ambiente sigue siendo una prioridad para A-Rosa. El nuevo proyecto está supervisado por Matthias Lutter, experto en energías alternativas. Junto con el astillero, desarrolló un barco E-Motion que cambia a el tipo de energía al acercase a una ciudad, con la intención de no producir ninguna emisión y contaminación. Al igual que todos los otros barcos de la flota, el nuevo barco también estará equipado con una conexión eléctrica a tierra. Esto permite cargar la batería durante la noche, por lo que el barco también podrá abandonar la ciudad sin producir emisiones.

 

Además de las características de ahorro de energía y protección ambiental habituales de A-Rosa, el nuevo barco también tendrá un diseño de casco optimizado y empleará la tecnología de burbuja de aire «DACS» (patentada por el astillero Damen) para reducir el consumo de combustible.

 

 

Para recibir más información sobre los cruceros de A-Rosa, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en A-Rosa Cruises y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.
Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO