Aqua expeditions con nuevos cruceros

La línea de cruceros boutique de lujo, Aqua Expeditions, hará su entrada triunfal al mundo de los cruceros costeros en otoño de 2019.

 

Fueron 12 años de operación continuos con crucero por el Amazonas y el río Mekong, y ahora se anima a nuevos rumbos. Hace un mes, Aqua Expeditions adquirió un barco de 200 pies construido para la Armada Real Británica y se está remodelando íntegramente para transformarse en un verdadero crucero de lujo moderno.

 

La programación marca su comienzo en noviembre de 2019, con tres nuevos destinos y salidas durante todo el año.  El lanzamiento de toda la temporada y programación se realizará el 8 de mayo, y se incluirá la presentación de su nuevo barco de cruceros fluviales.

 

La idea de la compañía es consolidad la posición de Aqua como una de las compañías líderes en el mercado de cruceros de lujo.

Al igual que con el resto de la flota, la compañía se asoció con reconocidos diseñadores y chefs, aclamados por la crítica, con el objetivo de brindar una experiencia de lujo de primer nivel.

 

El foco ahora está puesto en la expansión de la flota y la diversificación geográfica, siempre considerando los gustos y tendencias que atraen a los viajeros de lujo. Viajes muy personalizados, excursiones con una profundidad e inmersión increíble en el destino y en la cultura de cada región; sumando lo mejor de la cocina local y experiencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs.

Se puede pedir más, sí. El servicio es extremadamente personalizado considerando los gustos de cada huésped. Los itinerarios están planificados por la mano del propio director de la compañía. Y el hermoso diseño, con estética elegante y contemporánea, de sus barcos, resultan uno más de los atractivos.

Y como si fuera poco, un compromiso muy alto con las comunidades, la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. 

 

 

Si aún no conoces Aqua Expeditions y deseas recibir mayor información, te invitamos a dejarnos un comentario, o contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados, a tu agente de viaje o visita el sitio en Aqua Expeditions .

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO