AmaWaterways sigue sumando nuevos barcos en Europa

AmaWaterways sigue sumando barcos y posibilidades para quienes disfrutamos a pleno de un crucero fluvial en Europa, y más aún en una de las mejores compañías.

 

El AmaLea, con capacidad para 154 huéspedes, también cuenta con gran número de cabinas cabinas con balcones gemelos, «twin balconies«, que dan la posibilidad de tener vistas panorámicas desde el balcón francés y desde el exterior. También ofrece cuatro suites de 33 metros cuadrados para los viajeros más exigentes, y para las familias o grupos, cabinas que se pueden conectar y algunas (pocas) de ocupación triple, respondiendo a la mayor demanda de grupos familiares multi-generacionales.

Al igual que en el resto de los cruceros de AmaWaterways, siempre se puede disfrutar de las una excelente propuesta gourmet a bordo, con vinos regionales variados incluidos en cada una de las comidas, servidos en los diferentes restaurantes, incluido The Chef’s Table. También el barco cuenta con una piscina en la cubierta superior al aire libre, pero climatizada con una bar en su interior.

Las opciones para el bienestar físico y el relax son varias, ya que más allá de la piscina hay un gimnasio y un Spa. Y para todo aquel, que no pueda olvidarse y desconectarse el Wi-Fi es de cortesía a lo largo de todo el barco. Si quieres más actividad física, el barco cuenta con bicicletas que cada uno de los viajeros pueden solicitar y usar libremente en cada uno de los puertos, o aprovechar las opciones de visitas guiadas en bicicletas que se proponen en cada itinerario.

Este barco, el AmaLea, es gemelo al AmaViola , AmaStella y AmaKristina, y estará realizando el primer años cruceros por el Danubio de 7 noches.

Para obtener más información visite el sitio de Amawaterways, a nuestros especialistas recomendados o a su agente de viajes.

 

AmaWaterways. Twin Balcony

AmaWaterways. Twin Balcony

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.