Sixt Rent a Car

Sixt, la rentadora favorita entre los millennials

Sixt Rent-a-Car, el proveedor de autos de alquiler con más de 2.200 oficinas en más de 100 países, es reconocida en todo el mundo por ofrecer «un producto de primera clase, más económico», según la misma empresa, una combinación de vehículos premium, servicio al cliente de guante blanco, y precios competitivos.

 

Impulsando su enfoque promocional, Sixt se ha ganado el puesto número 1 de alquiler de autos entre los Millennials, una generación que valora profundamente las experiencias y los viajes.

Los premios Trazee Awards de este año, que premia los gustos de los Millennials, encontraron a Sixt como la favorita. Los mismos organizadores creen que esta generación de viajeros, es un público difícil al que llegar, y se para estar entre sus preferencias una mentalidad abierta, innovación y compromiso social. Y Sixt han puesto su foco en estos preceptos y han alcanzado su buen resultado.

La sede central de Sixt está en Pullach, cerca de Múnich, Alemania y es proveedor internacional de servicios de renta de automóviles para clientes comerciales y corporativos, y por supuesto para viajeros de turismo.

Una de sus fortalezas es la proporción de automóviles premium en la flota de vehículos, la orientación a un servicio de excelencia impulsada con sus empleados y una buena relación precio-calidad. Esto le ha dado un gran impulso y posición en el mercado, además de tantos reconocimientos.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.