Porqué visitar el Royal Yacht Britannia durante tu estadía en Edimburgo

Una de las mejores atracciones para los visitantes de Escocia es descubrir cómo era la vida a bordo de la residencia real flotante de las Majestades Británicas en el Royal Yacht Britannia.

Siguiendo los pasos de Sir Winston Churchill, Neslon Mandela o Gandhi, el Royal Yacht Britannia es una visita obligada en todo paso por Edimburgo. Inclusive este barco se encuentra entre las principales atracciones del Reino Unido y es considerada la mejor para la oficina de Turismo de Escocia en los últimos 12 años.

 

Si llegas hasta el Centro de Visitantes en la Ocean Terminal en automóvil dispondrás de estacionamiento gratuito. Antes de subir a bordo podrás aprender sobre la historia de los Royal Yachts, a través de exhibiciones audiovisuales que te contarán el pasado del Britannia.

 

El recorrido por el navío incluye las audioguías sin costo adicional, con opción en español, que te contarán cada detalle a través de sus cinco cubiertas principales, y si vas con niños, para que no los pierdas, puedes solicitar transmisores portátiles. La guía les dará una visión única de la historia del Royal Yacht y de cómo la Familia Real y la tripulación vivieron y trabajaron a bordo.

Conocerás desde los apartamentos reales hasta la sala de máquinas, pasando por todos los salones y los camarotes de la tripulación. También puedes visitar la Exposición Royal Sailing.

La mayoría de los artículos en exhibición son los originales, que están a préstamo por la Royal Collection y otros contribuyentes.

 

Si tienes algún problema de movilidad, todo el recorrido es totalmente accesible con rampas y ascensores con facilidades para desplazarse en silla de ruedas. También se ofrece un tour con lenguaje de señas y señalización en braile (en inglés).

 

Para más información sobre los horarios de visita y para adquirir los tickets, ingresa en su sitio web. http://www.royalyachtbritannia.co.uk/plan-your-visit/your-visit/

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO