Orlando y su magia en formato virtual

Realiza un viaje virtual por los mejores lugares de entretenimiento que Orlando tiene para ofrecer a toda la familia.

 

Desde subirte a las montañas rusas, pasar un momento con los animales hasta los mágicos parques temáticos, todo se puede descubrir, aunque sea en parte, desde la comodidad del hogar.

Reunido con tu familia, y desde cualquiera de tus dispositivos podrás adentrarte en la acción de Orlando. Hay de todos y para todos. Orlando escogió algunos de los lugares más icónicos para el viajero y los convirtió en experiencias virtuales. 

Quizás los más destacado entre tantas alternativas es la gran montaña rusa de más de 60 metros de altura, un recorrido por el Castillo de Cenicienta en Walt Disney World y la visita a los animales salvajes en el zoológico. Toda la diversión la puedes encontrar en este link.

 

 

Parques temáticos

Obviamente, Orlando tiene mucho que ofrecer en términos de experiencias en parques temáticos. En Sea World, donde está la montaña rusa más alta o en el menos conocido Gatorland, lanzarte en tirolesa sobre los cocodrilos.

Si prefieres el clima cálido, aunque sea virtualmente, arrójate por los rápidos en el río del Aquatica’s Roa’s en el parque Aquatica Orlando.

En Walt Disney World, puedes pasear por la calle principal frente al Castillo de Cenicienta, o encontrarte e interactuar con algunos de los personajes clásicos, como Mickey o Minnie. También las nuevas atracciones están incluidas, con el foco puesto en Star Wars: Rise of the Resistance, del Disney’s Hoolywood Studios con muchos contenidos referentes en el canal de Youtube de Disney Parks.  Ya te hemos mostrado algo más sobre este parque anterioremente.

 

En Universal Orlando Resort, visita virtualmente el popular The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, y con videos 360º de algunas de las montañas rusas más populares de Universal.

Para los más pequeños, puedes recorrer el LEGOLAND Florida Resort, que incluye el paseo en The Dragon, la montaña rusa interior / exterior.

También puedes ver imaginarte practicando paracaidismo en iFLY Orlando, o jugar en las pista de Andretti Indoor Karting & Games.

 

Orlando Virtual. Universal Studios

Orlando Virtual. Visita Universal Studios.

 

 

Educación con diversión

Para amantes de los animales, la Escuela de cocodrilos de Gatorland organiza un video en vivo cada día que están disponibles en su canal de YouTube. Para aprender divirtiéndose con animales como pitones, además de los cocodrilos.

También, el Zoológico de Florida Central también alberga una serie de videos diarios en vivo en Facebook, y la fauna de la Antártida en SeaWorld: Empire of the Penguin abierto para las visitas virtuales a una colonia de pingüinos.

 

Para los amantes de la ciencia, las opciones de entretenimiento también son variadas, con películas educativas del IMAX desde el cinedome del Centro de Ciencias de Orlando, y las propuestas del Centro Espacial Kennedy.  Este último también incluye una colección de video, grabados y en vivo, donde cuentan a los niños cómo es la experiencia de vivir en el espacio, como funcionan los cohetes, y mucho más.

 

Si bien se requiere de un poco más conocimiento de inglés, Disney Imagineers muestra el detrás de escena del deseño de un parque temático. A través de actividades interactivas y lecciones de un programa gratuito en línea creado en colaboración con Khan Academy y Pixar. Además, puedes aprender cómo mejorar las habilidades artísticas y aprender a dibujar a algunos de los personajes más emblemáticos de Disney Parks

 

Orlando Virtual. Visita Walt Disney Word.

Orlando Virtual. Visita Walt Disney Word.

 

Un plus

Te dejamos dos videos fantásticos de experiencias realistas en los parques de Disney de Asia.

 

#1 Viaje al centro de la tierra en Tokio DisneySea

Tokyo DisneySea es considerado como uno de los parques más hermosos de Disney, y esta es su atracción más buscada.

 

#2 Piratas del Caribe: batalla por el tesoro hundido en Shanghai Disneyland

A diferencia de los clásicos juegos de Piratas del Caribe que encontrarás en otros parques, esta iteración lleva a los visitantes a un viaje pirata submarino multisensorial con efectos tecnológicos avanzados.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO