El Halcón Milenario en Disneyland

Galaxy’s Edge ya tiene el record históricos de visitas para Disneyland

 

Desde su inauguración en mayo de 2019, el Star Wars: Galaxy’s Edge, es el área temática más grande que que Disney haya dedicado en tantos años de vida. Invita a todos a sumergirse en el remoto planeta de Batuu, y la ver como estalla parte de la galaxia a bordo del Halcón Milenario. Esta es hoy en día una de las atracciones mejor valoradas de Disneyland.
Esta atracción, el Millennium Falcon: Smugglers Run combina la narrativa participativa en un juego interactivo que convierte a cada visitante en el protagonista de su propia aventura de Star Wars.
A la hora en que comienza la misión, se le asigna a cada participante uno de los tres roles críticos: pilotos, artilleros e ingenieros de vuelo. Depende de ellos y sus compañeros invitados, el contrabando de mercancías, evitando los problemas que puedan surgir.
Tendrás la posibilidad inclusive de estar el salón principal de la nave, y sentarte en la famosa mesa de Dejarik.

Star Wars : Galaxy’s Edge en números

Desde una auténtica cantina de Star Wars en los confines de la galaxia hasta criaturas exóticas, campamentos militares y audaces misiones a bordo del Halcón Milenario, todos pueden vivir y experimentar nuevas aventuras en Star Wars : Galaxy’s Edge.

Esta épica galaxia se abrió en Disneyland Park en California el 31 de mayo de 2019 y se inaugura en Disney’s Hollywood Studios en Florida el 29 de agosto de 2019.

  • Star Wars : Galaxy’s Edge abarca más de 14 acres, lo que las convierte en las tierras temáticas más grandes de la historia de los parques de Disney.
  • Más de una docena de lugares conforman las tierras, incluidos los campamentos de resistencia y primer orden, un puerto espacial y un bullicioso mercado.
  • Dos atracciones principales donde puedes crear tus propias aventuras: Millennium Falcon, Smugglers Run; y la que se inaugura el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort: Star Wars, Rise of the Resistance .
  • El Halcón Milenario atracado en el puerto espacial Black Spire Outpost mide más de 30 metros de largo.
  • Se crearon más de 7,000 accesorios para cada tierra.
  • Nueve tiendas minoristas diferentes en las tierras ofrecen casi 700 artículos únicos, ideales para aquellos que buscan llevarse un recuerdo de Star Wars : Galaxy’s Edge a casa.
  • Hay más de 120,000 combinaciones posibles para construir un sable de luz usando todas las piezas disponibles en Savi’s Workshop – Sables de luz construidos a mano.
  • Hay casi 280,000 combinaciones posibles para construir un droide astromecánico serie R o serie BB usando todas las piezas disponibles en el Droid Depot.

 

Para obtener más información visita www.disneyland.com

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO