a
HomeGuia de viajeAmerica del NorteEl Alcón Milenario en Disneyland

El Alcón Milenario en Disneyland

Galaxy’s Edge ya tiene el record históricos de visitas para Disneyland

 

Desde su inauguración en mayo de 2019, el Star Wars: Galaxy’s Edge, es el área temática más grande que que Disney haya dedicado en tantos años de vida. Invita a todos a sumergirse en el remoto planeta de Batuu, y la ver como estalla parte de la galaxia a bordo del Halcón Milenario. Esta es hoy en día una de las atracciones mejor valoradas de Disneyland.
Esta atracción, el Millennium Falcon: Smugglers Run combina la narrativa participativa en un juego interactivo que convierte a cada visitante en el protagonista de su propia aventura de Star Wars.
A la hora en que comienza la misión, se le asigna a cada participante uno de los tres roles críticos: pilotos, artilleros e ingenieros de vuelo. Depende de ellos y sus compañeros invitados, el contrabando de mercancías, evitando los problemas que puedan surgir.
Tendrás la posibilidad inclusive de estar el salón principal de la nave, y sentarte en la famosa mesa de Dejarik.

Star Wars : Galaxy’s Edge en números

Desde una auténtica cantina de Star Wars en los confines de la galaxia hasta criaturas exóticas, campamentos militares y audaces misiones a bordo del Halcón Milenario, todos pueden vivir y experimentar nuevas aventuras en Star Wars : Galaxy’s Edge.

Esta épica galaxia se abrió en Disneyland Park en California el 31 de mayo de 2019 y se inaugura en Disney’s Hollywood Studios en Florida el 29 de agosto de 2019.

  • Star Wars : Galaxy’s Edge abarca más de 14 acres, lo que las convierte en las tierras temáticas más grandes de la historia de los parques de Disney.
  • Más de una docena de lugares conforman las tierras, incluidos los campamentos de resistencia y primer orden, un puerto espacial y un bullicioso mercado.
  • Dos atracciones principales donde puedes crear tus propias aventuras: Millennium Falcon, Smugglers Run; y la que se inaugura el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort: Star Wars, Rise of the Resistance .
  • El Halcón Milenario atracado en el puerto espacial Black Spire Outpost mide más de 30 metros de largo.
  • Se crearon más de 7,000 accesorios para cada tierra.
  • Nueve tiendas minoristas diferentes en las tierras ofrecen casi 700 artículos únicos, ideales para aquellos que buscan llevarse un recuerdo de Star Wars : Galaxy’s Edge a casa.
  • Hay más de 120,000 combinaciones posibles para construir un sable de luz usando todas las piezas disponibles en Savi’s Workshop – Sables de luz construidos a mano.
  • Hay casi 280,000 combinaciones posibles para construir un droide astromecánico serie R o serie BB usando todas las piezas disponibles en el Droid Depot.

 

Para obtener más información visita www.disneyland.com

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergiodvid[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.