Servicio a bordo de Canyon Ranch y SIngapore Airlines

Qué ofrece el vuelo más largo del mundo

Desde octubre 2018 Singapore Airlines ha relanzado el vuelo más largo del mundo. Un viaje sin escalas de 18 horas y 45 minutos para el cual la aerolínea se asoció a expertos de diferentes áreas para brindar a los viajeros una experiencia diferente.

 

Para disfrutar de un vuelo más cómodo entre New York (Newark Liberty) hasta Singapur, la línea aérea creo el mejor programa junto con la renombrada Canyon Ranch. Desde especialidades en el área de comidas y detalles para mejor el sueño, hasta un nuevo sistema de iluminación y rutinas de estiramiento.

Por supuesto para Canyon Ranch nada de esto es ajeno a su experiencia en brindar los mejor en bienestar. Por eso algunos de los mejores hoteles y líneas de cruceros del mundo alojan sus Spa y centros de descanso.

 

El diseño del programa comenzó en Singapore Airlines con los chefs y nutricionistas de la marca. La idea fue crear un menú que incorpore ingredientes que ayudan a mantener a todos los viajeros hidratados y combatir el estrés físico por el largo periodo de estar sentado.

Algunos de los platos tienen como aperitivo como un ceviche de gambas naturales, acompañadas con naranjas, pepinos, pomelos, cilantro, cebollas y pimientos. Los platos principales pueden incluir pollo orgánico grillado y pastas de calabaza con tomates, vinagreta de limón, queso parmesano y albahaca. También está previsto algunas opciones para quienes necesitan alimentos sin gluten.

Una de las mejores opciones para el postre es el exquisito pastel de limón con salsa de arándanos. Mientras que para el desayuno se ofrecen huevos benedictinos, panes integrales, queso crema con ciboulette y salmón ahumado, tortilla de huevos orgánicos y salsa holandesa hecha de yogur.

Estas opciones creadas con Canyon Ranch se sirven junto con las selecciones tradicional de comidas de Singapore Airlines.

 

Además de las comidas, el vuelo también utiliza un sistema de control de luz ambiental que proporciona un ambiente mucho más relajado en la cabina. Y además de la diversidad de entretenimientos a bordo, se instruye a los viajeros para que puedan realizar ejercicios en sus asientos.

Aprovechando el trabajo y dedicación puesto en este emprendimiento, Singapore Airlines también ha incorporado estos servicios en los vuelos sin escalas a Los Angeles y San Francisco.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.